DIA DE LAS FAMILIAS

DIA DE LAS FAMILIAS



El día 8 de Junio, nuestro Centro Juvenil Planur ha celebrado el día de las familias como actividad innovadora para cerrar el curso; aprovechando así para convivir con padres, madres y hermano de nuestros chicos y conocernos un poquito más en un entorno agradable y natural cómo es El Escorial.
Pese al miedo de los animadores de tener que anular la salida por el mal tiempo, los valientes padres nos animaron a seguir adelante con esta actividad; lo que les agradecemos enormemente, ya que fue una experiencia muy bonita y la que creo nos gustó a todos los que estuvimos presentes.
Quedamos allí, en la ermita de la Virgen de Gracia como punto de encuentro a partir de las 10:00 h. Cuando estábamos ya reunidos buscamos una explanada en la que poder acomodarnos para pasar el día.
Animamos la mañana jugando con balones y combas, tanto pequeños como mayores, antes de hacer una pequeña caminata. A las 12:00 todos los que quisimos nos dispusimos a dar un paseo para subir a la silla de Felipe II; y a la vuelta disfrutamos de una agradable comida compartida entre todos.
Por la tarde continuamos jugando con los balones y las combas de forma distendida y manteniendo agradables conversaciones entre todos.
Gracias a todos los que asistieron; y esperamos poder compartir nuevos momentos como el de este encuentro con todos vosotros.
¡Feliz verano!

















Gracias a los padres de Sara y Alex Henar que nos han dado estas fotos:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario